Flexibilidad para grandes roscas

Flexibilidad para grandes roscas

La gama de fresas de roscas circulares de EMUGE con placa intercambiable, se amplía con en diámetros y longitudes, para una flexibilidad aún mayor al fresar roscas de a partir de diámetro 12 mm.

Las fresas de roscar demuestran sus ventajas en particular cuando los machos de corte y laminación, alcanzan sus límites en términos de diámetros, tolerancias, fuerzas de corte, materiales o rendimiento de la máquina. Las fresas de roscar circular con placas intercambiables ofrecen posibilidades de aplicación universal, ya que ofrecen la posibilidad de roscar, diferentes sistemas de roscas, pasos y diámetros de rosca, con una sola placa intercambiable. Además, se pueden usar en casi todos los materiales, esta variedad conduce a una producción de roscas muy económica.

La línea de productos ZIRK-GF con placas intercambiables se desarrolló para fresar roscas internas o externas. Con solo dos tipos de placas intercambiables recubiertas con TIALN-T4, cubren los sistemas de roscas M, MF, UN y G con un diámetro de rosca a partir de 12 mm.

Debido a su diseño, permiten la producción de las roscas hasta el fondo del agujero y generan fuerzas de corte bajas. Para una mayor flexibilidad a parte de los cuerpos de fresado de roscas en 2 x D, se ha desarrollado una segunda longitud en 2.5 x D.