GARANT Master Steel DEEP establece una nueva referencia en taladrado profundo de acero

GARANT Master Steel DEEP establece una nueva referencia en taladrado profundo de acero

Nuevas brocas para taladrado profundo ofrecen hasta un 30% más de volumen de viruta por unidad de tiempo, con hasta un 70% más de seguridad y hasta tres veces mayor durabilidad

 La familia “Garant Master” para mecanizado de alto rendimiento está creciendo de nuevo.  Con el GARANT Master Steel DEEP Hoffmann Group lanza al mercado nuevas brocas para taladrado de profundidad. Las herramientas han sido desarrolladas para un taladrado profundo de altísima seguridad con altos parámetros de corte. Optimizadas para el mecanizado de acero, las nuevas brocas destacan por su potencia en el mecanizado de INOX y fundición sin cotaladrado piloto. GARANT Master Steel DEEP está muy apropiado para el mecanizado de componentes de alto valor que requieren alta seguridad de procedimiento. Las nuevas brocas para taladrado profundo están disponibles a la venta desde el día 1 de agosto en nuestro eShop o a través del catálogo C51.

En una prueba interna las nuevas brocas GARANT Master Steel DEEP han conseguido unos resultados excelentes tanto en comparación con los modelos anteriores como en comparación con los competidores: hasta un 30 % más de volumen de viruta por unidad de tiempo, hasta un 70 % más de seguridad de procedimiento y hasta 3 veces mayor durabilidad. La herramienta debe este rendimiento sobresaliente a un concepto especialmente sofisticado: los filos principales reducen la fuerza de corte, la punta con geometría mejorada proporciona una óptima división de viruta. El diseño especial de refrigeración y guiado de la broca conllevan unas ventajas únicas: en cabezal está empleada la refrigeración interior espiralizada que permite un paso de giro desigual de los canales de la viruta con un ángulo helicoidal adaptivo de 15 a 30 grados.

Brocas para taladrado de profundidad GARANT Master Steel DEEP garantizan la máxima seguridad de procedimiento.

Esto resulta en una evacuación de viruta del taladro extremadamente acelerada y mayor seguridad de mecanizado con valores de corte elevados. Una guía de broca patentada compuesta de faja guía y anillos guía reduce vibraciones y proporciona alta calidad del taladro. Gracias a los anillos guía, el refrigerante fluye alrededor de cabezal de broca y previene el sobrecalentamiento de la zona de trabajo. Adicionalmente la evacuación de viruta está optimizada gracias a un recubrimiento del cabezal y a los canales pulidos.

 

 

 

 

El GARANT Master Steel DEEP también establece nuevos estándares en cuanto a la vida útil y el desgaste de la herramienta. Sus extraordinarias estabilidad y durabilidad se deben a un núcleo reforzado hecho de sustrato de carburo sinterizado (proceso patentado), así como a un revestimiento multicapa a base de TiAlN extremadamente resistente al desgaste y al calor. Debido al revestimiento de cabezal, la herramienta se puede reafilar hasta cuatro veces a la calidad original.

Las nuevas brocas GARANT Master Steel DEEP combinan las ventajas de una refrigeración central y una refrigeración interna espiralizada.

 

 

 

 

 

 

La familia de productos “GARANT Master” fue lanzada por el Grupo Hoffmann en 2015 con el objetivo de hacer el mecanizado de alto rendimiento aún más productivo. Desde entonces, la familia de productos se ha ampliado constantemente y ofrece las últimas herramientas de alto rendimiento para distintas aplicaciones de mecanizado.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather