Gühring se une a la prestigiosa asociación alemana VDWF

Gühring se une a la prestigiosa asociación alemana VDWF

La VDWF, en alemán, Verband Deutscher Werkzeug- und Formenbauer (Asociación de Fabricantes Alemanes de Herramientas y Moldes) es una asociación empresarial sin ánimo de lucro fundada en 1891 con sede en Frankfurt que representa los intereses de los fabricantes y proveedores de este sector en Alemania.

El objetivo de esta asociación es fortalecer la industria y promover la calidad, innovación y sostenibilidad en la producción de herramientas y moldes. Los miembros de la VDWF (462 en la actualidad) reciben apoyo en numerosas áreas, como en I+D, promoción de exportaciones, asistencia técnica o formación, entre otras.

Además, la VDWF organiza eventos y conferencias durante el año para todos sus miembros y representa sus intereses ante los responsables que toman decisiones importantes para la industria, tanto en Alemania como en la Unión Europea. Por tanto, estamos hablando de que es un verdadero motor de la innovación en el sector y un importante líder tecnológico en el país bávaro.

Como todos sabemos, Gühring es uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas de precisión rotativas para el mecanizado de metales. Desde su fundación en 1898, la calidad e innovación son las señas de identidad en su amplio catálogo de productos. Tiene más de 8.000 empleados (unos 3.500 en Alemania) y es fabricante y distribuidor de herramientas en 48 países.

Desde 2022, Gühring es miembro oficial de la VDWF, la plataforma perfecta para recibir un conocimiento mucho más específico del sector y emplearlo en el desarrollo de productos más innovadores, de mayor calidad y mejor adaptados a las necesidades de unos clientes que cada vez son más exigentes, como la industria del automóvil, la aeronáutica o la ingeniería mecánica.

 

Para más información de los productos de Gühring visita nuestra web.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather