HAAS_IMG

HAAS celebrará la cuarta jornada técnica de fresado trocoidal y fresas de inmersión

El próximo 18 de abril por la mañana se celebrará la cuarta jornada técnica de fresado trocoidal y fresas de inmersión MDI en el Gene Haas Center en Tecnun (Paseo Manuel de Lardizábal 13, 20018, Donostia – San Sebastián).

El objetivo de la jornada es demostrar cómo una buena estrategia de mecanizado, en conjunto con una adecuada elección de herramientas y de condiciones de máquina, permiten un arranque de viruta más eficiente y rápido.

Haas realizará la demostración en una de las máquinas expuestas en el showroom de la universidad, junto con Ceratizit, una empresa especializada en herramientas de corte y soluciones en metal duro y con la división de Production Software de Hexagon que mostrará cómo realizar la programación y simulación CAM con ESPRIT.

Las Jornadas Técnicas del Gene Haas Center ofrecen píldoras formativas breves que permiten actualizar a la industria con las últimas técnicas y productos relacionados con el mecanizado. También están pensadas para facilitar el networking entre empresas mecanizadoras, fabricantes y centros formativos

Esta Jornada Técnica comenzará a las 9:30am, y durará aproximadamente 3 horas.

Enlace de registro: https://forms.office.com/e/2aqUFbD6xE

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather