Haas Connect

Haas Connect

Haas impulsa el concepto digital y cada día intenta mejorar en este ámbito con el sistema de supervisión remota. En este aspecto, ha creado Haas Connect para mayor facilidad y comodidad del operario, responsable de taller o cualquier persona interesada en obtener con mayor agilidad información a tiempo real de las máquinas. Este sistema permite visualizar y supervisar de forma práctica las máquinas.

Este sistema ofrece alertas inmediatas del estado de la máquina a través de mensajes de correo electrónico. En este caso, las ventajas de tener esta aplicación son amplias en la que se podrá realizar la supervisión del estado de la máquina Haas y permite dejarla desatendida tranquilamente durante el mecanizado, ya que dispone de alarmas de seguimiento, además permite ver los ajustes del operador, gracias a las continuas actualizaciones en tiempo real del sistema donde se podrá ver si existiesen variaciones.

Esta moderna aplicación está disponible para dispositivos IOS y Android. La nueva generación de controles Haas puede enviar notificaciones por correo electrónico sobre el estado de las máquinas Haas. La configuración es muy sencilla desde el portal MyHaas en HaasCNC.com. HaasConnect viene de serie en todas las nuevas máquinas Haas.

 

                  “No hagas suposiciones, comprueba el estado de la máquina en directo”

 

 

Se podrá supervisar una máquina o conjunto de máquinas en directo con el seguimiento al minuto y se podrá configurar para recibir está información a los correos electrónicos habilitados y puestos en la aplicación con la posibilidad de configurar notificaciones y permisos.

En definitiva, la monitorización móvil HaasConnect es una función estándar en todas las máquinas Haas y proporciona avisos instantáneos del estado, alarmas y variaciones de la máquina por correo electrónico y por notificaciones. El usuario puede recibir notificaciones del inicio del programa, finalización del programa, variaciones y alarmas. HaasConnect también proporciona monitorización de máquinas en tiempo real a través del portal MyHaas.

Descubre más información del desarrollo digital de Haas en el siguiente enlace: https://www.haascnc.com/es/Community/Events/industry4.html