Haas participa un año más en la feria MetalMadrid

Haas participa un año más en la feria MetalMadrid

La feria de innovación industrial MetalMadrid concluyó su duodécima edición con récord de empresas participantes y mayor superficie. El evento tuvo lugar los días 27 y 28 de noviembre en los pabellones 5 y 7 de la feria de Madrid, más conocida como Ifema. Las áreas de automatización, robótica e industria 4.0, así como nuevos materiales, soldadura, componentes para maquinaria, impresión 3D o máquina-herramienta fueron algunos de los protagonistas de este año que reunieron a diversas empresas tanto nacionales como internacionales.

Ambos días, el acontecimiento englobó una constante actividad para los visitantes, ponentes y expositores. En este último aspecto, la empresa Haas se distinguió un año más aportando asiduamente contenido innovador para la Industria. De esta manera, siguiendo con su marcada filosofía de mejora continua, sus expertos compartieron sin límite alguno, con los visitantes más interesados, todos sus conocimientos en el sector, así como los beneficios y novedades que presenta la marca en la industria 4.0.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haas para este certamen,escogió su centro de mecanizado universal de 5 ejes CNC Haas UMC-750, máquina muy recomendada para industrias aeronáuticas, por las piezas tan complejas que es capaz de fabricar. Durante toda la celebración, la máquina estuvo en continuo funcionamiento produciendo diversas piezas para que los visitantes pudieran observar las virtudes que ofrece la máquina de Haas.

La empresa estadounidense Haas constantemente fomenta una actividad dinámica y de producción continua, para atribuir una mayor destreza de sus máquinas e impulsa la facilidad de trabajo del operario. Una de las particularidades que Haas añade es el ahorro prolongado de costes de producción, sus precios asequibles y el desempeño laboral prolongado de mejora en sus máquinas Haas.

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather