Haas y su insuperable servicio

Haas y su insuperable servicio

La empresa estadounidense tiene diversos servicios relacionados con la máquina-herramienta en la que en todo su proceso de compra realiza grandes facilidades a los clientes que desean adquirir uno de sus productos o simplemente buscar información. En su web se encuentran diversos materiales multimedia y didácticos donde se podrán informar de todas las novedades, noticias, vídeos de utilización, demos de máquinas, formación y diferentes modalidades que ayuden al maquinista a comprender una máquina Haas. La empresa Haas, cuenta con diversas posibilidades de financiación y en el caso que se desee adquirir a plazos la máquina, el cliente puede buscar la financiación que se adapte mejor a sus necesidades. Por otro lado, también desde la misma web se podrán adquirir las herramientas o mejoras que se le podrán aplicar a la máquina, al igual como por ejemplo brazos robóticos.

Cabe destacar, que Haas tiene un catálogo muy amplio de piezas en línea. El cliente podrá equipar perfectamente la máquina Haas eligiendo las herramientas y los utillajes correctos. La empresa posee herramientas para sus centros de torneado y centros de fresado. Existen diversos modelos de utillajes para las mesas rotativas Haas con diferentes estilos y tamaños.

Haas Tooling

 

Las herramientas y recambios se pueden adquirir a partir de la web de HaasParts.com y allí se encuentran todas las herramientas y utillajes que se necesitan para las máquinas Haas. Por otro lado, existen los productos Haas Tooling que han sido probados minuciosamente por los maquinistas en máquinas Haas y se entregan directamente al taller del cliente con tan solo hacer clic en su web. En este caso, también crearon un canal directo y fácil para comprar herramientas de corte de alta calidad. Son las mismas herramientas que utilizan en Haas, en su propio taller de máquinas de última generación, y se encuentran videos y datos de corte para cada herramienta. Simplemente se hace clic en la herramienta que le interesa al usuario para ver un video del corte de la herramienta, incluidos avances y velocidades, profundidad de corte y todos los datos que necesite para comenzar a trabajar cuando lleguen las herramientas.

VF-5

 

Los centros de fresado CMV de Haas ofrecen las funciones y el rendimiento adecuado, convirtiéndolo en la mejor inversión por su utilidad, flexibilidad, productividad y valor. También, posee herramientas para sus tornos en los que tiene una completa línea de centros de torneado del CNC de Haas Automation, estás máquinas han sido diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de los talleres de mecanizado modernos, presentes y futuros. Además, se puede personalizar la configuración de las máquinas para tener las opciones y accesorios para trabajar eficazmente.

 

Accede a su web para descubrir todas estas características, las diversas ventajas que se podrán adquirir y productos que tienen, accede a www.haascnc.com.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather