HAIMER Sistema de amarre modular: Duo-Lock™

HAIMER Sistema de amarre modular: Duo-Lock™

Con su sistema de amarre patentado Duo-Lock™, la empresa HAIMER enfrenta los desafíos en el mecanizado de materiales como aleaciones de titanio, Inconel o nuevas aleaciones de aluminio, en la industria aeronáutica, aeroespacial, o energética.

El nuevo sistema de amarre permite combinar las altas prestaciones de la última generación de fresas de metal duro con la flexibilidad de una interfaz modular. Con ello, la tecnología Duo-Lock™ aborda el aumento de los costes de adquisición del metal duro, y, a la vez, ofrece la máxima rigidez y capacidad de carga mediante un sistema seguro y único de roscado de doble cono. Los resultados muestran una excelente precisión y productividad, con una unión que es prácticamente irrompible para la mayoría de las aplicaciones.

Las innovadoras pinzas Duo-Lock™ son óptimas para el uso dentro de unidades accionadas. Gracias a la alta repetibilidad de longitud es posible cambiar las cabezas de metal duro de Duo-Lock™ directamente dentro de la máquina de herramientas y su diseño monobloc ofrece una alta rigidez y concentricidad. Equipadas con HAIMER Cool-Jet, ofrecen tambien la óptima refrigeración.

Con las cabezas Duo-Lock™,  una gran variedad de las últimas geometrías de fresado está disponible. La interfaz de alta precisión y máxima estabilidad permite emplear todo el potencial de las distintas geometrías y llegar a profundidades de corte máximas. Las cabezas de fresado pueden ser cambiadas directamente en la máquina de herramientas, con la más alta repetibilidad en el eje Z.

Con las nuevas alargaderas de la serie Duo-Lock™, dispondrá de una solución perfecta para la aplicación universal gracias a diferentes geometrías cónicas y cilíndricas con diferentes longitudes para casi todo tipo de aplicación. Equipadas adicionalmente con Safe-Lock, la seguridad contra la extracción de herramienta, las alargaderas permiten alcances largos y cortes agresivos.

Con los portaherramientas Duo-Lock™ monobloc, HAIMER combina su famosa calidad de portaherramientas con la nueva tecnología Duo-Lock™. El sistema modular permite un amarre directo con la cabeza de fresado, y, gracias a la geometría anti-vibratoria, garantiza la mejor concentricidad y la más alta rigidez. De este modo, los clientes de portaherramientas Duo-Lock™ monobloque HAIMER se benefician de un mecanizado suave, y, por ello, de una mejor calidad de superficie y protección de la herramienta, del husillo y de la máquina.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather