Hoffmann Group se estrena en la feria A+A 2019 en sala 1

Hoffmann Group se estrena en la feria A+A 2019 en sala 1

Le animamos a visitar nuestras instalaciones en la feria A+A 2019 para disfrutar del programa completo de los equipos de protección individual de pies a cabeza, ver las máquinas expendedoras, aprender más sobre nuestros servicios y recibir el asesoramiento cualificado.

Múnich, 10 de septiembre 2019.-  El grupo Hoffmann, el socio líder europeo en herramientas de calidad participa por la primera vez en la feria internacional A+A 2019 – feria de referencia en el mundo de la seguridad laboral y prevención de los riesgos laborales. Nos alegramos de poder verle en la sala 1 en Stand E28, desde el día 5 y hasta el día 8 denoviembre. Nuestro portfolio de productos cuenta con más de 6500 equipos de protección individual de 60 marcas líderes y de las marcas propias del Grupo Hoffmann – marca de calidad Premium GARANTy marca de calidad industrial Holex. Por ejemplo, en la feria exponemos nuestros nuevos guantes GARANT.

En nuestro stand los visitantes pueden conocer más sobre cómo implementar los equipos de protección individual en su empresa para mejorar la seguridad de sus empleados.Por ejemplo: aumentar la productividad gracias a los puestos de trabajo con mobiliario ergonómico. No importa si se trata de calzado de seguridad, ropa de trabajo, equipos anticaída, protección respiratoria o protección auditiva – Hoffmann Group ofrece un amplio surtido de equipos de protección individual de pies a cabeza.Nuestro competente equipo de asesores técnicos le ayudará con el análisis de riesgos laborales en su empleo, le aconsejará los artículos de EPI´sadecuados y organizarán una formación para su personal para asegurar su uso correcto. El asesoramiento técnico de Hoffmann Group está a su disposición en todos los países europeas – ¡pregunten por el asesoramiento técnico ya!

El sistema de salida de mercancías Tool 24, que asegura un reparto controlable e individual de las herramientas a los empleados durante las 24 horasal día, también estará expuesto en la feria. Según la configuración, el sistema puede realizar los pedidos de repuesta, autorizar los usuarios y llevar un registro detallado de todas las retiradas. En la feria A+A 2019 Hoffmann Grouptambién hablará de sus servicios de la personalización de ropa de trabajoy de prestación de muestras para asegurar un ajuste perfecto.

Además, este amplio surtido de los artículos EPI´s de Hoffmann Groupes uno sin igual en Europa por sus plazos de entrega muy cortos, un 99 % de capacidad de entrega con un 99,9% de precisión.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather