INTERMAHER y MAZAK, juntos en la EMO HANNOVER 2023, del 18 al 23 de septiembre

INTERMAHER y MAZAK, juntos en la EMO HANNOVER 2023, del 18 al 23 de septiembre

Intermaher estará presente en la EMO 2023 de la mano de Mazak, lo que permitirá mostrar las soluciones de mecanizado moderno orientadas a maximizar la productividad y rentabilidad.

Se trata de una oportunidad excepcional en la que se exhibirán 19 máquinas y 12 sistemas de automatización que incluirán demostraciones de corte en vivo, soluciones de software avanzadas y los últimos desarrollos del control Smooth Ai. Las soluciones en el stand incluirán robots fáciles de programar y soluciones de automatización avanzadas enfocadas en la automatización de 5 ejes.

Desde Intermaher impulsamos la búsqueda de soluciones a los principales retos a los que se enfrentan nuestros clientes: escasez de personal cualificado, precios de la energía, el aumento de la competencia, etc. y en cómo la tecnología de Mazak y nuestros servicios avanzados pueden tener un impacto en el aumento de la rentabilidad.

Además, este año se celebran los 40 años del producto estrella de Mazak, las máquinas INTEGREX, con lo que el stand contará con varios centros de mecanizado INTEGREX que demostrarán la alta productividad, precisión, fácil automatización y sus capacidades de tallado de engranajes.

Localízanos en el pabellón 15, stand B14 – Mazak y consigue tu entrada gratuita, cortesía de Mazak registrándote en el siguiente enlace.

 

Mazak EMO 2023 Digital Invitation – English (pdf)

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather