La automatización de Haas y su excelente servicio

La automatización de Haas y su excelente servicio

La empresa estadounidense posee asistencia local y cuenta con un servicio insuperable que hace que muchos clientes se decanten a la hora de adquirir una máquina Haas. Sus precios competitivos y su larga trayectoria en el mercado son una pieza clave a la hora de la elección, además debemos incluir la automatización que juega un papel importante en Haas.

Al adquirir una máquina Haas se tiene acceso a una red global de ingenieros cualificados y de oficinas en Barcelona, Madrid y Vitoria que dan soporte a todo el territorio. Además, se podrá acceder en cualquier momento a documentación técnica, manuales del operario y videotutoriales en línea.  Desde la instalación, la formación y servicio posventa te acompañan en todo el trayecto. Cabe destacar también, que el departamento de servicio técnico tiene personal formado constantemente.

La empresa posee recursos en línea, tales como manuales, esquemas y vídeos diversos de instrucciones y consejos que se pueden visualizar en cualquier momento. Todos ellos, producido por técnicos de Haas para ayudar a conocer, operar y mantener la máquina CNC Haas en correcto funcionamiento.

Todas las Haas Factory Outlet tienen un gran inventario de piezas de servicio y mantenimiento para proporcionarles a los clientes de forma rápida. Además, la sede central de California puede enviar cualquier recambio al distribuidor el mismo día en que éste lo solicita, el 99 % de las veces. Además, en el apartado de la web parts.HaasCNC.com. se visualizan y se ofrecen toda una serie amplia de recambios a precios razonables.

 

parts.HaasCNC.com.
Mantenimiento Preventivo

 

 

 

 

 

 

Haas cuenta con una excelente automatización de sus máquinas, además, tiene paquetes de robot de Haas con una solución de automatización robótica integrales para las máquinas. Estas incluyen todo lo necesario para iniciar la carga y descarga automáticas de piezas (robot, soporte, vallado, etc.) es de fácil colocación y se podrá empezar a trabajar con ello una vez instalada.

Las máquinas Haas y la industria 4.0 crea una mayor productividad y eficiencia en el mundo digital. Todas las máquinas Haas pueden enviar datos desde el CNC de la máquina a un sistema centralizado de datos, se pueden integrar de forma fluida con entornos de Industria 4.0 nuevos o existentes. La automatización se utiliza desde el utillaje de varias piezas y características de software intuitivas hasta cargadores automáticos de piezas y robots totalmente integrales.

Automatización
Integración de robots

 

 

 

 

 

 

 

 

Industry 4.0
twitterredditpinterestlinkedinmailby feather