La eficacia de Guhring RF 100F milling, nuestras fresas más precisas

La eficacia de Guhring RF 100F milling, nuestras fresas más precisas

En Guhring, nuestra misión es proporcionar a los clientes los medios para reducir el coste de componentes de producción mecanizados mejorando los tiempos de proceso de las máquinas y la calidad del producto final.

Con el fin de atender mejor las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una gama completa de herramientas, así como un diseño de herramientas especiales personalizadas y adaptadas a la necesidad de cada cliente. Nuestros ingenieros pueden realizar los planos e piezas y diseño de herramientas especializadas en acero de alta velocidad, carburo e incluso PCD que combine múltiples operaciones de manufactura y reduzca los costos de producción. Tenemos la capacidad para fabricar herramientas especiales de taladrado, escariado, fresado y avellanado.

Una geometría estudiada para cada broca

Guhring también ofrece un servicio de reacondicionamiento completo especial y estándar. Hacer puntos, fresar o escariar según sus especificaciones originales. Además, podemos aplicar modificaciones a la herramienta, tanto en el radio como en la forma de la broca, de forma rápida y precisa.

Nuestra división de recubrimientos ofrece recubrimientos de PVD superiores para herramientas de corte y piezas de desgaste. Guhring ofrece recubrimientos tradicionales de TiN, TiCN y TiAlN, así como recubrimientos patentados de alto rendimiento como FIREX®, MolyGlide®, Super-ATM, nano-FIREX® y el nuevo recubrimiento nano-ATM. Guhringofrece una respuesta rápida y precios competitivos en todo tipo de piezas, incluso más allá de las herramientas de corte.

Guhring RF 100F milling

Hemos desarrollado la fresaRF 100 con ángulo de hélice variable principalmente para evitar las vibraciones y el llamado efecto de sacacorchos (que se encuentra al retirar herramientas que tienen un gran ángulo de hélice). El RF 100 U es un diseño universal para una amplia gama de materiales y aplicaciones. Este diseño es una excelente opción para talleres y fabricantes que trabajan una gran variedad de materiales. El ángulo de hélice variable también ofrece las siguientes ventajas adicionales:

  • Hasta un 60% más en la carga de trabajo
  • Mayor vida útil de la herramienta
  • Mayorprofundidad de perforación
  • Mecanizado sin vibraciones
  • Adecuado para desbaste y acabado
  • Mayor calidad de acabado superficial

La investigación resulta fundamental para que la sociedad avance, y en Guhring tenemos planes prometedores para continuar creando herramientas y mecanizados que respondan convenientemente a las necesidades de nuestros clientes durante 2019. Además, gracias a nuestra academia online, ofrecemos conocimientos integrales sobre temas especializados en productos Guhring con ejemplos prácticos y una gran variedad de ejercicios interactivos para que nuestras herramientas resulten un aliado versátil sin secretos ni complicaciones.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather