La revolución de los tornos automáticos multi-husillos de MORI-SAY

La revolución de los tornos automáticos multi-husillos de MORI-SAY

Tajmac, diseña y fabrica tornos para todo tipo de sectores, siguiendo la evolución de las tendencias e integrando las tecnologías más avanzadas en sus tornos multihusillos. La compañía es capaz de ofrecer soluciones a medida y proporcionar soluciones sencillas para problemas complejos en la producción.

Parte del programa de producción TAJMAC-ZPS, está compuesto por los tornos de cabezal móvil CNC y tornos automáticos multihusillo, mecánicos y CNC. Estas máquinas se utilizan en las industrias más exigentes, en todos los mercados del mundo y se han ganado una excelente reputación por sus parámetros técnicos del más alto nivel de precisión.

Nuevo concepto torno automático de cinco husillos, compuesto por torno CNC multihusillo, cargador de barras, sistema de tratamiento de aceite, enfriador y transportador de virutas.

El innovador diseño permite la instalación de la máquina y de todos sus sistemas en un tiempo menor, gracias al armario eléctrico integrado en la base de la máquina.

Dispone de una amplia zona de trabajo la cual permite una configuración fácil y cómoda para el operario, junto con el sistema de cambio rápido de herramientas VDI. Las piezas mecanizadas y los restos de barra se recogen en dos contenedores diferentes en la parte trasera de la máquina.

Existen dos versiones de la máquina:

  • El modelo TM de 24 ejes accionados y velocidad sincronizada de los husillos.
  • El modelo TMZ de 30 ejes accionados y velocidad independiente de los husillos
Torno automático de seis husillos totalmente controlado por CNC modelo TM620cnc de gran precisión, rigidez y velocidad.

Está diseñado para la producción en serie y en masa de componentes de precisión a partir de material en barra de hasta un máximo de ø 20 mm (ø 24 mm).

La alta productividad está garantizada por un total de 21 ejes controlados por CNC y otros 13 disponibles para accesorios especiales y 6 husillos con una velocidad máxima de 6.000 rpm. Indexación del tambor del husillo: 0,7 s. El sistema de control Fanuc i30-B plus y los dos paneles de operador garantizan un manejo cómodo y agradable de la máquina.

 

Más información en  www.daunert.com

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather