Los recursos multimedia de Haas Automation

Los recursos multimedia de Haas Automation

Los diversos recursos digitales que posee Haas permiten que cualquier interesado en máquinas CNC pueda aprender y obtener información con los numerosos tutoriales y consejos que se encuentran en la galería de contenido de su página de YouTube y de su web. Cada día, se ofrece una amplia y diversa fuente de comunicación sobre máquinas CNC y materiales relacionados a ellos para mejorar y adaptarse con facilidad a las necesidades de cada individuo.

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/haasautomation

Además de ser una fuente de información variada, en su canal de YouTube se realizan diversas demostraciones de mecanizado con sus máquinas Haas, novedades en el mundo CNC, testimonios de empresas que poseen en su taller máquinas Haas, vídeos de eventos y aplicaciones útiles para mejorar la actividad en las máquinas CNC. Existe un apartado de preguntas y respuestas para todos aquellos que necesiten información extra sobre este ámbito y poder conectarse en directo con profesionales de Haas para resolver todas sus dudas al instante.

En la web de Haas Automation existen multitud de material e información detallada acerca de cada una de sus máquinas, así como diversos contenidos multimedia, promociones, financiaciones, manuales, revistas de las máquinas CNC y multitud de contenido variado. La web de Haas es una gran fuente de información útil, ya que el usuario puede realizar directamente la cotización de su máquina en el apartado de cotizaciones B&P.

Cotiza directamente en la web de Haas: www.haascnc.com/es/build-and-price.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este apartado llamado Build & Price (Configuración y Precio) el usuario puede encontrar la máquina que necesita para las piezas que está fabricando. Se selecciona simplemente una máquina, de entre la gran variedad de opciones, y se pueden agregar las opciones adecuadas que se deseen. Además, toda la información sobre precios y financiación se encontrará en el mismo sitio.

Haas también tiene un apartado en su web muy útil de recambios y piezas para la máquina. De esta manera el usuario tiene a su alcance la información necesaria para poder hacer un mantenimiento rápido y sencillo de su máquina Haas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre la web de Haas:

  1. Servicio Haas https://www.haascnc.com/es/service.html
  2. HaasParts https://parts.haascnc.com/
  3. Canal de YouTube Haas https://www.youtube.com/user/haasautomation
  4. MYHAAS https://www.haascnc.com/es/myhaas/MyHaas_Introduction.html
  5. Configuraciones y precios o Build & Price https://www.haascnc.com/es/build-and-price.html

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather