Mantenimiento Preventivo de Haas

Mantenimiento Preventivo de Haas

La empresa Haas proporciona servicio de mantenimiento preventivo para prolongar la vida útil de la máquina, maximizando la productividad, así como reduciendo la probabilidad de un paro no programado. El servicio técnico de Haas tiene como objetivo ofrecer una asistencia pre y post venta.

En Performer Máquinas CNC S.L. ponen a su disposición un equipo técnico certificado por Haas Automation en la fábrica de Oxnard, California. Todos ellos han seguido un plan de formación exigente en el que se mezcla el conocimiento teórico con la práctica en máquinas reales, con simulación de averías.

Con la finalidad de ofrecer una gama de opciones de mantenimiento que se adapte a las necesidades específicas de cada cliente, Haas España continúa desarrollando un plan de mantenimiento con diferentes alcances, segmentando por grupos los diferentes tipos de máquinas de acuerdo con el tamaño e inversión de tiempo para llevar a cabo las tareas específicas a cada cliente.

 

 

El Servicio Técnico de Haas tiene como objetivo ofrecer una asistencia pre y post venta con el compromiso de calidad inmejorable. Se divide en tres áreas que brindan soluciones al cliente: soporte técnico vía telefónica, soporte técnico en campo y mantenimientos preventivos.

El mantenimiento preventivo se ofrece para mantener las máquinas dentro de las especificaciones óptimas de operación y funcionamiento. Con esto, se protege la inversión realizada y se maximiza la productividad. Los servicios de mantenimiento preventivo se desarrollaron con base a las características de los equipos Haas y con la meta de extender un servicio personalizado.

Si deseas más información y asesoramiento de los servicios de mantenimiento preventivo de Haas contacta con ellos a través del 93.575.09.49 o al serviciotecnico.admin@haas-spain.com.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather