Mantenimiento Preventivo Haas

Mantenimiento Preventivo Haas

HAAS Factory Outlet España Inició su actividad en el año 2011 como distribuidor exclusivo de Haas Automation, Inc., el principal fabricante de máquinas herramienta en Estados Unidos para España. Forman parte del Grupo HITEC, con 25 años de experiencia en la distribución, mantenimiento y reparación de máquinas CNC Haas. Su labor es ofrecer la tecnología más avanzada, equipo y maquinaria CNC con la mejor asistencia técnica pre y posventa bajo los más altos estándares de ética y profesionalidad de trabajo, teniendo como objetivo buscar el máximo nivel de satisfacción del cliente en todo el proceso.

En HITEC Máquinas CNC S.L. ponen a su disposición un equipo técnico certificado por Haas Automation en la fábrica de Oxnard, California. Todos ellos han seguido un plan de formación exigente en el que se mezcla el conocimiento teórico con la práctica en máquinas reales, con simulación de averías.

Con la finalidad de ofrecer una gama de opciones de mantenimiento que se adapte a las necesidades específicas de cada cliente, Haas España continúa desarrollando un plan de mantenimiento con diferentes alcances, segmentando por grupos los diferentes tipos de máquinas de acuerdo con el tamaño e inversión de tiempo para llevar a cabo las tareas específicas a cada cliente.

 

 

El Servicio Técnico HAAS tiene como objetivo ofrecer una asistencia pre y post venta con el compromiso de calidad inmejorable. Se divide en tres áreas que brindan soluciones al cliente: soporte técnico vía telefónica, soporte técnico en campo y mantenimientos preventivos.

El objetivo más importante de los programas de Mantenimiento Preventivo es reducir la probabilidad de un paro no programado e incrementar la vida útil de las máquinas, manteniéndolas dentro de especificaciones óptimas de operación y funcionamiento. Con esto se protege la inversión realizada y se maximiza la productividad. Se desarrollaron con base a las características de los equipos HAAS y con la meta de extender un servicio personalizado.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather