MAQCENTER estará presente una vez mas en la BIEMH 2024 presentando sus últimas innovaciones tecnológicas

MAQCENTER estará presente una vez mas en la BIEMH 2024 presentando sus últimas innovaciones tecnológicas

Desde el 3 hasta el 7 de junio, MAQcenter invita al público a su stand C15 en el pabellón 2, donde se podrá disfrutar de una experiencia cargada de innovación y tecnología de vanguardia.

El enfoque de MAQcenter para esta edición se centra en ofrecer una visión profunda de la eficiencia y la productividad a través de una cuidadosa selección de máquinas de alto rendimiento, herramientas de precisión y sistemas de automatización. Bajo el lema “Open Factory”, el stand de MAQcenter busca reflejar su compromiso con soluciones avanzadas que apoyen los objetivos de fabricación de los asistentes.

La exhibición de MAQcenter destacará por la inclusión de equipos avanzados de marcas representadas, tales como el torno LU3000 EX de Okuma, que se caracteriza por su capacidad en el torneado de 4 ejes, y el Multus U3000 también de Okuma, una máquina multitarea que incorpora operaciones de rectificado para un mecanizado completo y preciso. A estas se suman el centro de mecanizado horizontal MA-600H III de Okuma, la rectificadora Multigrind Radical de A.HAAS, y la GRU100 de Jingdiao, todas orientadas al mecanizado de alta precisión de piezas complejas. Además, se presentarán las posibilidades de la fabricación aditiva en plásticos y metales por parte de Farsoon, anticipando el futuro de esta tecnología.

Los visitantes podrán ver de cerca las soluciones en acción, participar en demostraciones en vivo, sesiones de formación e interactuar directamente con expertos en fabricación. Este enfoque tiene como objetivo brindar a los asistentes el conocimiento y las herramientas necesarias para optimizar sus operaciones de producción.

MAQcenter también promete sorpresas que sin duda captarán el interés de los visitantes, reforzando la expectativa de una experiencia única en la feria. Se anima a los interesados a registrarse con antelación para asegurar su participación en este evento clave.

Click aquí para obtener el enlace de registro para la feria

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather