MAQCENTER estrena nueva página web

MAQCENTER estrena nueva página web

Desde MAQcenter queremos comunicaros que acabamos de lanzar nuestra nueva página web (www.maqcenter.com), donde podréis encontrar todo nuestro contenido actualizado.

El sitio web ha sido renovado con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Hemos dado prioridad a una estructura de fácil e intuitiva navegación que permita encontrar de forma rápida el contenido que interesa.

La nueva página web ha sido rediseñada con una estética limpia y atractiva, siguiendo la imagen corporativa de nuestra empresa. Además, hemos incorporado nuevas funcionalidades que contribuyen a generar una mejor interacción con los usuarios.

Queremos destacar también la importancia de construir un diseño de Web Responsive, lo que permite que nuestra página sea capaz de adaptar la apariencia a cualquier dispositivo que se utilice.

Una vez más, MAQcenter apuesta por seguir mejorando como empresa, acercarse a los clientes y ofrecer el mejor servicio. Así que, después de mucho esfuerzo y de cuidar cada detalle de este proyecto, nos enorgullece presentaros nuestra nueva página web. Nuestra nueva casa.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather