MAQCENTER presenta la GENOS M660 V-E

MAQCENTER presenta la GENOS M660 V-E

Una excelente relación tamaño-rendimiento-precio, adecuada con una variedad de aplicaciones que posibilitan la producción de todo tipo de materiales. Con unos recorridos de ejes X: 1.500mm Y: 660mm Z: 660mm, un husillo de 15.000rpm y 199Nm ,1500Kg de carga en mesa y su estructura de pórtico la hacen la máquina perfecta para aplicaciones de molde matriz, piezas de construcción de gran tamaño…

Mecanizado estable a largo plazo

Thermo-Friendly Concept es una tecnología capaz de controlar la deformación térmica producida por el propio mecanizado y por el ambiente, compensación activa de la temperatura, partiendo de un diseño simétrico y de formas regulares. Gracias a esto, todos los componentes clave son dimensionalmente estables, incluso cuando cambia la temperatura ambiente y se puede omitir el ciclo de calentamiento.

  • Rodamientos para husillos se enfrían de forma simétrica de aceite en la doble camisa.
  • La estructura de la caja de la máquina es térmicamente simétrica para evitar distorsiones angulares.
  • La zona de mecanizado está adaptado para proteger y disipar fuentes de calor.
  • El transporte de virutas por máquina está completamente aislado de la estructura de soporte de la máquina.

Tiempos secundarios

En comparación con la generación anterior, los tiempos secundarios de la GENOS M660 se reducen en un 35%. La alimentación rápida de la máquina es de 40/32 m / min (X e Y / Z) y, el cambio de herramienta tarda 1,2 segundos.

Elementos y tecnologías de ahorro energético.

La máquina presenta diversas aplicaciones capaces de moderar el gasto energético como son ejemplos:

  • La máquina está equipada con una unidad de control de bajo consumo
  • El accionamiento oleo neumático del anclaje de herramientas reduce el consumo y reduce el ruido
  • No requiere aire acondicionado en la habitación. Mientras el operador tenga comodidad térmica, la máquina logra la precisión de las máquinas en un ambiente con aire acondicionado.

Además, el sistema de control OSP-P300MA-e es el sistema patentado de Okuma, lo que le permite implementar funciones específicamente diseñadas para sus máquinas. Una de las características clave del sistema, crucial para muchos clientes, es la capacidad de la máquina para unirse al último bloque después de una interrupción del programa.

Para conocer todas las aplicaciones y beneficios de la GENOS M660 escríbanos aquí:

https://www.maqcenter.com/es/contacto/

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather