Mastercam y Tecnocim, la clave en la mejora de los mecanizados de Sebastian Fustel

Mastercam y Tecnocim, la clave en la mejora de los mecanizados de Sebastian Fustel

Desde hace 25 años, Sebastian Fustel se dedica a la fabricación y comercialización de portamoldes especiales y standard para el mercado del plástico y la fundición de aluminio. Han trabajado en casi todos los sectores incluyendo la automoción, la farmacia y el packaging. En este nuevo caso de éxito, nos cuentan como Mastercam y Tecnocim se han convertido en herramientas esenciales para su trabajo.

Para Rafa, el jefe de taller, estos programas han sido esenciales para la mecanización y medición eficiente de su producción. Sobre todo, destaca la buena calidad del servicio técnico que Tecicam (Delegación en Levante de Tecnocim) les ofrece. María José lleva más de 20 años como programadora en la empresa y considera que Mastercam ha sido muy importantes para su trabajo, siendo también la formación continua que ofrece Tecicam una parte fundamental en su vida profesional.

El compromiso de Sebastian Fustel siempre ha sido ofrecer a sus clientes un trabajo de calidad, siendo Tecnocim una pieza clave para ello.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather