Mecanizado inteligente en el stand de INTERMAHER MAZAK

Mecanizado inteligente en el stand de INTERMAHER MAZAK

El retorno de la BIEMH

Después de una larga espera de 4 años, el BEC volvió a dar la bienvenida a  la conocida feria de máquina-herramienta BIEMH 2022 y no dejó indiferente. Un universo de soluciones en el mundo del mecanizado, en donde la empresa Intermaher tuvo la oportunidad, una vez más, de exponer su tecnología Mazak

6 modelos de máquinas Mazak con su inigualable control CNC integrado, varios sistemas de automatización mostrando la capacidad de integración de las máquinas Mazak con sistemas inteligentes, los nuevos simuladores  SmoothEz y Smooth Ai y mucho más en un escenario de interconexión de máquinas trabajando simultáneamente.

 

 

Destacamos los modelos presentes en feria

 

MULTITAREA INTEGREX i-250HST

Esta máquina INTEGREX  combina operaciones de torneado y fresado.Con alimentadores de barras y robot de carga y descarga TA, este modelo posee el innovador control numérico SmoothAi.

 

 

CENTRO DE MECANIZADO VCN-700

Modelo de 3 ejes destinado a realizar todo tipo de trabajos de mecanizado.  Su diseño mejora las tasas de productividad considerablemente. Integrado con CNC SmoothG.

TORNO QTC-300MSYL

Modelo de torno integrado con un sistema de automatización TA35/270. Posee un motor principal integral que facilita un rendimiento de mecanizado insuperable.

 

 

CENTRO DE MECANIZADO VARIAXIS C-600

Modelo de máquina Mazak , es una de las máquinas de 5 ejes más flexibles del mercado. El VARIAXIS C-600 ofrece una gran cantidad de soluciones de automatización, entre ellas el MPP (nido de pallets) y el alimentador MA (robot para la carga y descarga de piezas).

 

 

TORNO QTE-300MS

Es un modelo de máquina compacto de Mazak, de alto rendimiento. Posee herramienta motorizada y subhusillo capaz de procesar eficientemente una gran variedad de piezas.

Centro de mecanizado CV5-500

 

 

Integrado con el sistema de automatización MA20. Ofrece dinamismo y facilidad de operación. Este modelo CV5-500 define un nuevo estándar para el mecanizado de 5 ejes que ofrece un valor excepcional.

Todo un éxito durante 5 días en los que el equipo de INTERMAHER recibió cientos de visitas, demostrando una vez más la evolución de la poderosa tecnología Mazak.

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather