MFC Moldcenter dispara su crecimiento en los últimos 5 años gracias al tándem TopSolid y Mastercam

MFC Moldcenter dispara su crecimiento en los últimos 5 años gracias al tándem TopSolid y Mastercam

Jorge Fernández es el director general de MFC Moldcenter, una empresa familiar con más de 35 años en el mercado. Empezaron como matricería, fabricando moldes de inyección y matrices de corte, pero en los últimos cinco años han tenido un gran crecimiento, sobre todo en su sección de ingeniería. En este caso de éxito, Jorge nos cuenta cómo, gracias a softwares como TOPSOLID y MASTERCAM, han podido ofrecer a sus clientes una solución completa con un producto final.

TOPSOLID es el programa que usan para diseñar y hacer desarrollo de producto, y han adquirido cinco licencias para su equipo de ingenieros. Además, utilizan el software MASTERCAM en su principal departamento de producción, el de mecanizado. “Gracias a que nuestro partner IAM (Delegación Comercial de Tecnocim en Madrid) que está con nosotros a todo momento, hemos conseguido ofrecer al mercado una solución muy completa y eficiente”, y explica que, además de estar muy contentos con el crecimiento de la empresa, han recibido un feedback positivo de parte de sus clientes.

“El crecimiento de todo el personal de esta oficina técnica tan equipada viene también de la mano de nuestro proveedor y colaborador IAM. Gracias a los procesos de formación que se han venido haciendo los últimos años, su apoyo continuo en las necesidades y las consultas del día a día  y, sobre todo, por ese gran potencial que nos aportan en formación de personal, IAM ha pasado a ser una parte fundamental para nuestra empresa”, explica el director.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather