Novedades en la aplicación MyHaas

Novedades en la aplicación MyHaas

MyHaas es una aplicación móvil que contiene una gama completa de funciones para máquinas CNC Haas. La empresa estadounidense aplica mejoras en su aplicación MyHaas para proporcionar mayor comodidad y accesibilidad a diferentes apartados, como pueden ser fácil acceso a procedimientos de servicio, guías de resolución de problemas, diversos videos, calculadora de velocidades y avances, realizar pedidos de herramientas y mucho más.

La aplicación aporta diversos beneficios al usuario en el que se podrán realizar procedimientos prácticos, buscar referencias, descubrir diferentes detalles de cada herramienta, buscar y comprar herramientas de Haas. La aplicación es mucho más intuitiva con una mayor facilidad    de visualización de los apartados del menú, además de un fácil proceso de compra.

My Haas está disponible para Android y iOS, además también mantendrá el recurso de realizar presupuestos con diferentes configuraciones, se podrá duplicar el presupuesto, realizar cambios, se podrá compartir y mucho más. Por otro lado, si ya se es propietario de una máquina Haas se mantendrá la función de agregar las máquinas para monitorizar la actividad y administrar la flota de las máquinas, tal y como pedir pedidos de piezas.

La creación de la cuenta se podrá hacer previamente a partir de la web de Haas en el apartado de MyHaas, la aplicación reúne todo lo necesario para la/las máquinas CNC de forma práctica y muy accesible, en el que se podrá gestionar el conjunto de máquinas, acceder a HaasConnect y guardar y gestionar los presupuestos de maquinaria. El acceso a HaasConnect proporciona avisos instantáneos del estado de la máquina, alarma y variaciones por notificaciones y correo electrónico.

Crear una cuenta MyHaas es muy fácil tan solo hará falta el nombre, apellidos, nombre de la empresa, dirección, email y la contraseña que se establecerá una vez realizada la sesión de MyHaas se tendrá acceso a Haas Tooling, MyHaas, HaasConnect, Parts.HaasCNC.com y Learn.HaasCNC.com.

 

APLICACIÓN MYHAAS

BENEFICIOS | HERRAMIENTAS DISPONIBLES

  • Compra de HaasTooling directamente en la aplicación
  • Calculadora de velocidades y avances
  • Procedimientos, guías de resolución de problemas, vídeos, procedimientos prácticos, referencias y mucho más.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather