Nueva representada de 3D Maquinser

Nueva representada de 3D Maquinser

Iepco. Superfícies Perfectas > Descubra su tecnología, ideal para unos acabados superficiales perfectos en sus piezas de Metal.

3D Maquinser completa su cadena de valor con la representación en España de la marca Suiza Iepco AG, especializada en tratamientos mecánicos y galvánicos de superficies. Haciendo uso de una técnica de tratamiento superficial económica y limpia, reduce considerablemente los costes de post-procesamiento de componentes metálicos de máquinas y herramientas entre otros.

 

Entre sus diferentes técnicas de postprocesado destacamos:

Limpieza No Abrasiva

Tratamiento superficial para piezas erosionadas, rectificadas o fabricadas mediante corte de alta velocidad.

Limpieza por Chorro suave
Tratamiento de limpieza para piezas de trabajo, donde se busca conservar la topografía original de la superficie.

 

Estructuración
Tratamiento orientado a la aumentar de la rugosidad superficial de la pieza con el objetivo de adecuar las superficies de cara a la aplicación final.

 

Desbarbado (Deburring)
Desbarbado fino con microblasting después del corte con láser de implantes de stents para la tecnología médica. La vasoconstricción se estabiliza mediante operaciones de catéter.

Gracias a esta nueva incorporación, 3D Maquinser ofrece soporte técnico y profesional en toda la cadena de valor de la fabricación aditiva, des de el proceso de diseño, a la impresión y al postprocesado, tanto en plástico, como en metal.

 

Pulido
La tecnología PolishPeen es un proceso de granallado que añade un paso más hacia un acabado superficial perfecto para piezas de cualquier geometría.

 

Abrasivos y Consumibles
Gracias a su gran experiencia, fabrican sus propios abrasivos/consumibles con diferentes fórmulas adaptadas a cada necesidad.

Gracias a esta nueva incorporación, 3D Maquinser ofrece soporte técnico y profesional para toda la cadena de valor de la fabricación aditiva, desde diseño, a la impresión y el post procesado, tanto para plástico como metal.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather