Nuevas fresas con geometría Spyrotec: cortes suaves y acabados óptimos

Nuevas fresas con geometría Spyrotec: cortes suaves y acabados óptimos

La última innovación de Gühring te ofrece una solución efectiva para el mecanizado de chaflanes que evoluciona desde los avellanadores Spyrotec. Un producto que debe su gran éxito a la universalidad de su aplicación, proporcionando una operación precisa y sin vibraciones en cualquier proceso. Esta funcionalidad y efectividad siguen siendo potenciadas en las nuevas fresas para achaflanar con geometría Spyrotec, diseñadas para conseguir calidades de corte óptimas. Su aplicación nos proporciona una reducción en los esfuerzos axiales en un 60% y del 50% en los radiales.

Precisión y eficacia en los cortes

La estructura de corte en estas fresas cuenta con 5 filos, variando los ángulos de hélice entre los 20 y 24 grados, con lo que minimizamos la generación de vibraciones y nos permite alargar la vida útil de esta herramienta. Gracias a este nuevo diseño conseguimos reducir los tiempos de operación, aumentando la productividad y rentabilidad en cualquier trabajo. Por supuesto, y como es habitual en cualquier producto de la marca Guhring, contarás con todas las garantías y todo el asesoramiento posible para su correcta aplicación.

Aumento de la vida útil consiguiendo unos resultados óptimos

El diseño de estas fresas está enfocado principalmente a reducir las vibraciones y facilitar así cualquier trabajo. Para ello bajamos al detalle estructural, buscando el metal duro perfecto para estos trabajos, y encontrando un equilibrio perfecto entre su estructura de grano fino y las propiedades aportadas por un recubrimiento TiAlN.

Nuestras fresas con geometría Spyrotec son perfectas para conseguir una producción rápida, efectiva y rentable en operaciones de fresado de chaflanes. Para consultar acerca de la aplicación, no dude en preguntar a nuestro equipo técnico. Estaremos encantados de ayudarle.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather