Nuevo récord: GARANT gana 6 premios de diseño a la vez

Nuevo récord: GARANT gana 6 premios de diseño a la vez

Los productos de Hoffmann Group destacan por su excelente diseño

 Múnich, 22 de noviembre 2019 – la calidad de diseño y funcionalidad de la marca GARANT de Hoffmann Group se han vuelto a poner a prueba en la ceremonia de German Design Awards 2020. 6 productos GARANT ganaron a la vez el prestigioso premio en la categoría ”Excelente diseño de producto – Mobiliario industrial y herramientas”: la serie de mobiliario industrial GridLine, cajas modulares, mordaza autocentrante XTRIC, los nuevos puntos rotativos con indicador de la presión digital, el portallaves para las llaves acodadas y el pie de rey digital IP67 con salida de datos. A lo largo de los últimos 12 años los productos GARANT han sido galardonados en total con 44 Design Awards por sus diseños funcionales, ergonómicos y atractivos.

 

GARANT GridLine

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mobiliario industrial de la serie GridLine impresionó al jurado de German DesignAwards 2020 con las líneas claras de su diseño actual. Los acabados mates de las superficies metálicas de todos los componentes de la serie Gridline: carros de taller, bancos de taller, estaciones de trabajo y armarios transmiten, en la opinión del jurado, la alta calidad de productos. El bien concebido concepto de modularidad convence aún más: todos los elementos de GARANT GridLine están basados en el principio de cuadrícula uniforme y se pueden combinar entre si. El concepto modular es una ventaja indiscutible y aporta una extrema flexibilidad a la hora de amueblar los talleres y espacios industriales.

GARANT Cajas modulares

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las cajas modulares GARANT que también han sido galardonadas, encajan perfectamente en el sistema GridLine gracias al tamaño de cuadrícula uniforme. Estas cajas son muy funcionales, de aplicación muy flexible y sirven para un almacenaje ordenado y un transporte seguro de las herramientas.

GARANT Mordaza autocentrante XTRIC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También triunfó la mordaza autocentrante GARANT XTRIC gracias al sistema de rápido cambio de las bocas. En la opinión del jurado, su moderno diseño tecnológico cumple con las actuales exigencias a la precisión, durabilidad e innovación. Las bocas de mordaza se cambian o se giran rápidamente gracias al mecanismo innovador por click y permiten ajustar el rango de sujeción en unos segundos. EL marcaje previo de la pieza de trabajo ya no es necesario.

GARANT puntos rotativos con indicador de la presión digital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los puntos rotativos GARANT con indicador de la presión digital también están entre los ganadores. El jurado destacó tanto su pantalla OLED, legible en directo durante la utilización como la alimentación independiente.La recarga de la energía se consigue a través de un generador integrado conectado con la punta giratoria (Autosuficiencia energética).. Los puntos rotativos son de alta precisión, robustos y están provistos con un engrase duradero sin necesidad de volver a engrasarlos.

GARANT portallaves para llaves acodadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El portallaves con llaves acodadas y el pie de rey digital con salida de datos IP67 GARANT han sido galardonados por su diseño funcional. El pie de rey de tamaño reducido se destaca por la estética de sus líneas claras, alta calidad y precisión.

GARANT Pie de rey digital IP67 con salida de datos