NX CAM de Siemens: una plataforma de soluciones única

NX CAM de Siemens: una plataforma de soluciones única

NX CAM permite mejorar la productividad de la fabricación de piezas con reducción del tiempo de programación y simulación, control de calidad en la producción y optimización del uso de los recursos de fabricación.

Avantek Soluciones PLM ofrece este software de Siemens, el cual permite programar cualquier tarea mediante un único software, ya que proporciona capacidades de programación NC integradas en un solo sistema. Esta característica permite la utilización de modelos 3D, datos y procesos coherentes para conectar a la perfección las operaciones de la planta de producción y de la planificación con un hilo digital.

Con NX CAM se puede optimizar y automatizar la programación NC y, a la vez, reducir el tiempo de ciclo, utilizando herramientas potentes de aplicación específica. Desde el mecanizado de 2,5 ejes y la fabricación de moldes hasta el fresado simultáneo de 5 ejes y la producción de gran volumen: NX le permite utilizar un software CAM para crear piezas de gran calidad y de forma rápida.

Por todo ello, comparada con otros software CAM, NX es una solución que se encuentra muy por encima del resto de herramientas del mercado, haciendo de ella una plataforma única.

NX CAM es una plataforma…

Única porque programa prácticamente cualquier tipo de máquinas: fresa, torno, fresa-torno, multi-ejes, multifunción; maquinaria para para fabricación aditiva, para programación de robots, etc…

Única porque hace simulación/verificación en el contexto de la programación CAM. NX CAM posee la capacidad de hacer simulación y verificación de mecanizado basado en Código NC integrado en varias tecnologías de corte.

Única porque integra CAD y CAM con los altos valores más altos de calidad.

Única porque es capaz de integrarse en un entorno de gestión de datos como Teamcenter, lo que la diferencia del resto de soluciones CAM. ¿Para qué ahorrar unos segundos con una estrategia de mecanizado especifica si se pierden con una ineficiente colaboración y gestión de datos de producción?

Única porque su configuración es, con creces, de las más sencillas del mercado.

Más información: https://avantek.es/nx-cam-plataforma-soluciones-unica/?utm_source=AIMHE&utm_medium=Noticia&utm_campaign=NXCAMPlataformaUnica

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather