OSG_ado-sus

OSG afronta el taladrado de materiales difíciles con la broca de metal duro ADO-SUS

OSG presenta la solución para un taladrado altamente eficiente en materiales difíciles de mecanizar, tales como aceros inoxidables o aleaciones de titanio. OSG dispone de la herramienta indicada para optimizar las operaciones de taladrado y afrontar los problemas más comunes asociados al mecanizado de este tipo de materiales.

La broca ADO-SUS de metal duro, fabricada y diseñada por OSG, cuenta con un sistema de refrigeración interna optimizado. La forma de los agujeros por donde atraviesa el refrigerante tiene un diseño exclusivo, denominado “MEGA COOLER”, que favorece la evacuación de viruta. Además, su geometría de canal permite la creación de viruta compacta y, reduce así, cualquier problema para su control.

Por último, pero no menos importante, OSG incorpora la tecnología del recubrimiento WXL, que prolonga su durabilidad y proporciona una alta resistencia de adhesión al filo, lo que minimiza, en gran medida, el riesgo de astillado. Disponibles en stock, para longitudes de 3xD, 5xD y 8xD.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather