¿Por qué  visitar el Stand de Intermaher durante la BIEMH 2022?

¿Por qué visitar el Stand de Intermaher durante la BIEMH 2022?

Este año en la BIEMH 2022 el Stand de Intermaher estará equipado con modelos de máquinas MAZAK y diferentes sistemas de automatización integrados en varios de ellos. A continuación, una enumeración con breves pinceladas de algunos de los modelos que estarán presentes: 

 

INTEGREX i-250H ST: máquina multitarea diseñada para cumplir con los requisitos de mecanización de piezas largas de gran diámetro y de materiales difíciles de cortar. La estructura frontal de la máquina está diseñada para adaptarse con facilidad a sistemas de automatización integrables en máquina.

 

 

QTC-300MSYL y QT-300MS: la serie de tornos MAZAK ofrecen un rendimiento y una precisión mejorados. Son una solución compacta y rentable.

 

 

VARIAXIS C-600: centro de mecanizado de 5 ejes caracterizado por su rendimiento altamente ágil, sin comprometer la rigidez. Ha sido diseñada con una estructura de alta rigidez con una mesa de Ø600. Se ofrece un rendimiento excepcional de alta velocidad con velocidades de desplazamiento rápido de 42 m/min en los ejes X, Y y Z, y un tiempo de viruta a viruta de solo 4.5 segundos para reducir el tiempo sin corte para tiempos de ciclo más rápidos.

 

 

VTC 800/30SR: centro de mecanizado de columna móvil con una mesa fija que permite el mecanizado de piezas grandes y de gran peso.

 

 

VCN 700D: centro de mecanizado vertical muy robusto con cambio de herramientas automático de gran velocidad.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather