Porta machos EMUGE Speedsynchro®

Porta machos EMUGE Speedsynchro®

El porta-machos EMUGE Speedsynchro® Modular / NFC, tiene un módulo NFC que almacena los datos de la aplicación. Toda la información importante está disponible simplemente a través de un smartphone.

Hasta ahora, los usuarios del porta-machos Speedsynchro® debían estimar el número de roscas producidas para saber cuando era preciso un servicio de mantenimiento. El módulo NFC ahora facilita al usuario una información precisa, del número de roscas, el tiempo de funcionamiento y el estado del servicio.

La aplicación, está disponible de forma gratuita en Google Play o Apple Store, para ser instalada con un módulo NFC. Manteniendo el smartphone en la superficie NFC del Speedsynchro®, la pantalla se abre con todos los parámetros importantes. Luego, los usuarios podrán verificar fácilmente el estado del porta-machos Speedsynchro® y cuándo se precisa programar un servicio de mantenimiento.

El porta-machos Speedsynchro® Modular / NFC está provisto de un multiplicador de velocidad con engranajes integrado que produce un aumento de 4.412 veces las RPM del husillo de la máquina.

Las mayores velocidades de corte resultantes reducen el tiempo de ciclo hasta en un 50%. Al mismo tiempo, el husillo de la máquina funciona en un rango de velocidad más bajo y así ahorrar hasta un 90% de energía. Además, el Speedsynchro® Modular / NFC está equipado con la compensación de longitud mínima EMUGE Softsynchro® que reduce las fuerzas axiales sobre el macho de roscar. Esto da como resultado una mayor vida útil del macho de roscar y una calidad de rosca mejorada. El Speedsynchro® Modular / NFC está disponible en dos versiones: para usar con lubricante refrigerante o MQL Mínima Cantidad de Lubricante. Para los fabricantes de series grandes, el Speedsynchro® Modular / NFC ofrece una contribución ideal para una mayor productividad.

La inversión se amortiza a partir de 250.000 roscas siempre dependiendo del proceso de mecanizado.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather