Preparado para descubrir la fabricación aditiva de metal con los webinars de GF Machining Solutions?

Preparado para descubrir la fabricación aditiva de metal con los webinars de GF Machining Solutions?

Durante el mes de febrero, GF Machining Solutions impartió una serie especial de 4 webinars dedicados a la Fabricación Aditiva de Metal a todos los clientes europeos. Estos webinars estaban dirigidos tanto a los principiantes como a los usuarios experimentados en fabricación aditiva de metal. Además, era una oportunidad única para descubrir nuestro valor añadido en el flujo de trabajo completo de la fabricación aditiva de metal y, en dónde, podían inspirarse para innovar en su proceso de mecanizado.

Es por ello que queremos brindarles la oportunidad a todas aquellas personas, que no pudieron asistir a estos webinars, de poder verlos de nuevo de forma gratuita. Para ello, tan sólo tiene que enviarnos un email a info.gfms.es@georgfischer.com solicitándolo y les haremos llegar un enlace dónde podrán seleccionar el webinar o los webinars que deseen ver gratuitamente.

Los 4 webinars* disponibles son:

 

  • Webinar 1: “Creado a partir de polvo”

Dirigido especialmente a los principiantes a la fabricación aditiva de metal. Ofrece una introducción universal a la tecnología y sus singulares características.

 

 

 

  • Webinar 2: “Conozca el proceso de trabajo”

La fabricación aditiva implica un replanteamiento de cómo se diseñan las piezas, así como la adaptación del proceso de mecanizado. GF Machining Solutions es capaz de cubrir el proceso de trabajo completo para un proceso sin fisuras. Nuestra amplia cartera de tecnologías y la plena integración con el software 3DXpertTM le permiten aprovechar todo el potencial de la impresión metálica 3D.

 

  • Webinar 3: “Dentro de la DMP Flex 350”

La DMP Flex 350, una solución versátil, ideal para aplicaciones que van desde el prototipado rápido hasta la producción de piezas en serie.

Descubrirá su estructura, el sistema de control y todos los aspectos clave que hacen de esta máquina el punto de partida perfecto para adentrarse en la tecnología de fabricación aditiva metálica.

 

  • Webinar 4: “Dentro de la CUT AM 500”

Puede parecer trivial, pero cada pieza creada con la Fabricación Aditiva de Metal debe, al final del proceso, ser separada de la placa de construcción. Utilizar para ello la tradicional electroerosión de corte por hilo o la sierra de cinta suponen grandes desventajas e inconvenientes.  Descubra cómo la CUT AM 500 es el complemento perfecto para el proceso de fabricación aditiva de metal

 

*Todos los webinars disponibles están impartidos en inglés.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather