Programa de Mantenimiento Preventivo de Haas

Programa de Mantenimiento Preventivo de Haas

HAAS Factory Outlet España ofrece varios programas de Mantenimiento Preventivo para prolongar y mantener la vida útil de la máquina y reducir la probabilidad de un paro no programado, manteniéndolas dentro de las especificaciones óptimas de operación y funcionamiento para mantener la inversión realizada y maximizar la productividad.

 

Con la finalidad de ofrecer una gama de opciones de mantenimiento que se adapte a las necesidades específicas de cada cliente, Haas España desarrolla un plan de mantenimiento con diferentes alcances, segmentando por grupos los diferentes tipos de máquinas de acuerdo con el tamaño e inversión de tiempo para llevar a cabo las tareas específicas de cada cliente.

Estos programas se desarrollan con base en las características de los equipos Haas y extender un servicio personalizado.

 

¿Por qué el mantenimiento preventivo es beneficioso?
  1. Reduce el tiempo de inactividad
  2. Ahorra dinero
  3. Reduce las averías completas
  4. Extiende la vida útil de la máquina y herramientas de corte
  5. Reduce los costos de reparación de averías inesperadas
  6. Minimiza choques o accidentes
  7. Mantén la producción estable

 

En Performer Máquinas CNC S.L. ponen a disposición un equipo técnico certificado por Haas Automation en la fábrica de Oxnard, California. Todos ellos han seguido un plan de formación exigente en el que se mezcla el conocimiento teórico con la práctica en máquinas reales, con simulación de averías.

Si deseas más información, podrás contactar a partir del 93 575 09 49 o enviándoles un correo electrónico serviciotecnico.admin@haas-spain.com

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather