Próximo evento HAAS en Barcelona

Próximo evento HAAS en Barcelona

El próximo jueves 01 de junio de 2023 Haas celebrará un Open House en las instalaciones de PERFORMER MÁQUINAS en Montcada i Reixac (Barcelona).

La mañana, en horario de 09:30 a 12:30, se destinará a recibir a escuelas y centros educativos con el fin de mostrar a jóvenes y adultos profesionales los productos de nuestra marca Haas, realizar demostraciones y proporcionar la información que requieran en cuanto al mecanizado de nuestras máquinas.

Durante la tarde, entre las 16:00 y las 19:30, Haas abrirá sus puertas a empresas de mecanizado y clientes que deseen conocer las últimas novedades de máquinas Haas, realizar consultas y resolver dudas. Además, este año contaremos con la presencia exclusiva del equipo Haas F1, que vendrá acompañado por los pilotos actuales, Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg, así como también por Günther Steiner, director del equipo MoneyGram Haas F1.

Se sortearán, entre otras cosas, 2 entradas para la carrera del GP F1 de España 2023, habrá autógrafos y muchas sorpresas más. Reserva tu cita para ese día y regístrate en el siguiente enlace: https://forms.office.com/e/ppc2DzjMWZ

 

¡Os esperamos!

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather