Renishaw celebra el día internacional del libro y de Sant Jordi conjuntamente con Sentit Solidari

Renishaw celebra el día internacional del libro y de Sant Jordi conjuntamente con Sentit Solidari

Este 23 de abril, en el marco del día internacional del libro y Sant Jordi, se realizó un intercambio de libros entre los trabajadores de Renishaw, empresa experta en control de procesos e ingeniería y Sentit Solidari, asociación sin ánimo de lucro, nacida en 2011 y con sede en Barcelona. Esta asociación, a través de diferentes proyectos de captación de recursos, lleva a cabo diferentes acciones de obra social y actividades para ayudar a personas en riesgo de exclusión social y situaciones de vulnerabilidad.

Sentit Solidari realiza diferentes acciones a lo largo del año y una de ellas es promover la cultura activa, que a través de su proyecto Llibre Solidari y por medio de la donación de libros incentiva la lectura. Esta acción está enmarcada en la festividad de Sant Jordi, una de las festividades insignia de la cultura catalana.

Renishaw, en aras de estimular la cultura activa y apoyar a Sentit Solidari en la labor de ayuda a personas en situaciones de vulnerabilidad, participa con la compra de libros que aportarán un granito de arena a la causa y con la donación de libros por parte de sus empleados para seguir, con el esfuerzo de la asociación, incentivar la cultura activa.

 

Si quieres conocer más sobre esta asociación y sus proyectos visita; Sentit Solidari | Ajudem als col·lectius més necessitats.