ROMI MÁQUINAS ESPAÑA, nueva empresa asociada a AIMHE

ROMI MÁQUINAS ESPAÑA, nueva empresa asociada a AIMHE

La empresa ROMI MÁQUINAS ESPAÑA se ha incorporado recientemente a AIMHE como empresa asociada de pleno derecho.

El fabricante ROMI inaugura en 2019 en España una nueva fase con ventas directas desde su fábrica, después de consolidar su presencia en los mercados alemán, italiano, francés e inglés. ROMI España tiene por misión la venta sin distribuidores, poniendo a disposición tecnología de vanguardia y servicio postventa propio con precios más interesantes que su competencia directa.

La empresa cuenta sobre los 1.800 empleados, repartidos en 9 países con capacidad de producción anual de 2.900 máquinas y 80.000 toneladas de fundidos.

Durante la última feria EMO en Hannover, ROMI presentó sus conocidas líneas de tornos y centros de mecanizado vertical totalmente renovadas, máquinas pensadas para los mercados Premium donde la marca más crece. En su 4ª y 5ª generación respectivamente, los nuevos tornos y centros de mecanizado combinan los más recientes CNC de Fanuc, componentes seleccionados de marcas de primera línea y el sello de calidad de la fundición ROMI.

Creada en 1930 en São Paulo (Brasil) por el italiano Américo Emílio Romi, la multinacional que cotiza en Bolsa de Valores, cuenta con 13 fábricas siendo 11 en São Paulo y 2 en Stuttgart. A destacar las 2 fundiciones propias (ligera y pesada).

“Nuestro objetivo en España es traer la misma proximidad de fábrica-cliente que está marcando la diferencia en nuestra progresión en otros mercados, como Alemania, Francia e Italia”, comenta Fernando Arantes, Manager para España y Francia.

Para hacer frente al crecimiento, ROMI está seleccionando profesionales en España, países de Europa, México y Estados Unidos: es una excelente oportunidad profesional de progresión internacional en una empresa sólida y prometedora.

ROMI UNA TRADICIÓN DE INNOVAR

ROMI MÁQUINAS ESPAÑA, S.A.

Barberá del Vallés-Barcelona

Tel: 93 719 49 26
www.romi.es
info@romi.es
Video Presentación:https://youtu.be/2IQtFfOenhs

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather