S131, solución universal de Studer para el uso versátil en el rectificado de interiores

S131, solución universal de Studer para el uso versátil en el rectificado de interiores

La S131 de Studer -que SIAISA presenta en BIEMH- es una rectificadora cilíndrica universal CNC de interiores de última generación. Está llena de detalles técnicos, como por ejemplo el revolucionario sistema de guías StuderGuide®, accionamientos de ejes de alta precisión con motores lineales, el accionamiento directo extremadamente rápido del revólver de husillos rectificadores, la orientación automática de la mesa portapieza, etc.

La longitud máxima de la pieza a rectificar es de 300 mm, mientras que la longitud de rectificado máxima es de 160 mm en el interior y de 125 mm en el exterior. La S131 es la máquina ideal para rectificar elementos de brida. Muchas piezas corresponden a los ámbitos de máquinas-herramienta, elementos de transmisión, aeroespacial y construcción de moldes.

La precisión es el resultado de la combinación perfecta de una multitud de diferentes factores. La base es la bancada de máquina de Granitan® S103 con sus excelentes propiedades de amortiguación y su ventajoso comportamiento térmico. Los módulos están perfectamente adaptados entre sí y fabricados con la conocida precisión de Studer. Las amplias distancias entre las guías y los carros construidos con una elevada rigidez forman la base para la precisión y la productividad de esta máquina. Todos los componentes determinantes para la precisión están térmicamente estabilizados.

StuderWIN/StuderSIM contribuye a la programación segura y el uso eficiente de la máquina. El control CNC lleva integrado un PC.

SIAISA
Pabellón 2 • Stand G01
Tel.: 91 360 51 40 http://www.siaisa.com

 

Fuente: IMHE