Segunda reunión del Comité Técnico Asesor de BIEMH

Segunda reunión del Comité Técnico Asesor de BIEMH

El pasado 25 de enero se reunió, por segunda vez, el Comité Técnico Asesor (CTA) de la BIEMH- Bienal Internacional de Máquina Herramienta.

Como es habitual, en él estuvieron representantes del BEC-Bilbao Exhibiton Center, AFM-Advanced Manufacturing Tecnologies y AIMHE-Asociación de Importadores de Máquina Herramienta.

En la reunión se analizó el avance en la contratación para la 31ª edición de la BIEMH y se detallaron las campañas activas de la feria en expositores, visitantes y comunicación.

Actualmente 618 firmas expositoras de 22 países han confirmado su participación en BIEMH, con un 83% de la superficie disponible ya reservada.

BIEMH se ha convertido en un encuentro de referencia en todo el mundo, gracias al perfil innovador e internacional de expositores y visitantes. La feria ha recibido recientemente el certificado de Internacionalidad Completa del Ministerio de Industria y Comercio, un reconocimiento oficial que acredita un nivel amplio en participación foránea y apoyo sectorial, así como su condición de escaparate a la vanguardia de los avances tecnológicos.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather