Serie TM: Larga vida útil para materiales HRSA en el sector aeronáutico

Serie TM: Larga vida útil para materiales HRSA en el sector aeronáutico

La serie TM contribuye a optimizar el mecanizado de componentes aeroespaciales. Se compone tanto de fresas esféricas de 4 y 5 filos, como de fresas tóricas de 4, 5, 7 y 9 filos. Las fresas multidiente tóricas tienen hasta 9 filos de corte.

La nueva calidad KMS405 es especialmente resistente a la temperatura, lo que conduce a un aumento considerable de la vida útil de la herramienta. La relación equilibrada entre la resistencia al desgaste y la tenacidad de rotura, proporcionan una flexibilidad adicional en el uso.

Debido al proceso de rectificado en la fabricación de las fresas, el filo de la serie TM es afilado, y al mismo tiempo estable. Un filo de corte afilado y estable es de gran importancia para materiales difíciles de mecanizar, para permitir una larga vida útil de la herramienta incluso con las típicas fuerzas de corte altas.

Mediante la serie TM, ZCC Cutting Tools ha desarrollado un amplio programa para el extenso campo de aplicaciones en el mecanizado ISO S. Debido al variable número de filos de corte, la serie se puede utilizar para máquinas de casi todas las clases de rendimiento.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather