SERKIDE inaugura una nueva división de ingeniería

SERKIDE inaugura una nueva división de ingeniería

Serkide, empresa reconocida por su excelencia en servicios técnicos desde el año 2006 y por su consolidada presencia en el ámbito de la máquina – herramienta, ha anunciado la apertura de una nueva división dedicada a la ingeniería. Esta iniciativa viene a complementar su extenso historial colaborativo con los distribuidores y fabricantes más destacados a nivel nacional en este sector.

Desde su estratégica diversificación en 2017, Serkide ha ampliado su espectro de operaciones al incorporar una división comercial de accesorios para maquinaria herramienta, asumiendo la representación exclusiva en España y Portugal de marcas internacionales como TSUDAKOMA, SPERONI, SAMCHULLY, ATLING y MIMATIC. Esta expansión les ha permitido acumular un conocimiento valioso sobre las tendencias y evoluciones de los mercados internacionales a través del intercambio de información con distribuidores de distintos países.

La reciente decisión de inaugurar una división de ingeniería en 2024 responde al análisis de estas tendencias y a la creciente demanda de sus clientes. La nueva división se especializará en el diseño, fabricación y montaje de utillajes y sistemas de amarre orientados a los procesos de automatización, elevando la capacidad de Serkide para ofrecer soluciones integradas y personalizadas.

Este avance estratégico transforma a Serkide en un proveedor integral, capaz de facilitar la gestión y seguimiento de proyectos con una oferta de servicio completo y personalizado. La empresa garantiza la excelencia de sus nuevas operaciones a través de un equipo técnico de montaje altamente cualificado, una división comercial innovadora y un departamento de ingeniería integrado por ingenieros de diseño con más de dos décadas de experiencia en el sector.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather