Siemens lanza en exclusiva SINUMERIK ONE en el Instituto de Máquina Herramienta

Siemens lanza en exclusiva SINUMERIK ONE en el Instituto de Máquina Herramienta

  • Siemens ha presentado el nuevo sistema de control numérico (CNC) en el Instituto Máquina Herramienta.
  • Gracias al Gemelo Digital, SINUMERIK ONE se convierte en elemento clave para la revolución digital al maximizar la productividad de la máquina y lograr un mayor rendimiento del CNC y el PLC.
  • El equipo de Servicios Financieros Siemens (SFS) ha presentado las diferentes opciones de financiación para clientes.

Siemens ha presentado en exclusiva ante 60 clientes el nuevo SINUMERIK ONE, un sistema revolucionario de control numérico (CNC). El evento ha tenido lugar en el Instituto Máquina-Herramienta (IMH) de Elgoibar (Guipuzkoa).

Esta mañana, diversos representantes de empresas ligadas a la industria han podido conocer las numerosas ventajas que SINUMERIK ONE ofrece en consonancia con el Gemelo Digital. Este nuevo sistema permite realizar mejoras en el sector a través de la integración entre el mundo real y el mundo virtual. Gracias a una mejora en el rendimiento del CNC y PLC, SINUMERIK ONE maximiza la productividad.

Sinumerik One permite un incremento de la flexibilidad, eficiencia y un ahorro significativo de tiempo y dinero. Además, el controlador SIMATIC S7-1500F integrado ofrece tiempos de ciclo 10 veces más rápidos. Con la virtualización SW completa del CNC+PLC y su integración en TIA Portal, SINUMERIK ONE optimiza los procesos de ingeniería.

Los asistentes también han podido conocer en exclusiva las soluciones complementarias que SINUMERIK ONE ofrece: SINUMERIK Edge, para la adquisición de datos de alta frecuencia, y SINUMERIK MCU, basada en PC, se emplea para tecnologías especiales de máquina-herramienta.

El equipo de Servicios Financieros Siemens (SFS) ha aprovechado el evento para presentar las diferentes opciones de financiación disponibles para los productos Siemens. SFS ayuda a crecer a empresas de todos los tamaños con soluciones financieras inteligentes para equipos y tecnología de Siemens y terceros.

Para completar la jornada, los presentes han disfrutado de una Live demo de Create My Virtual Machine.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather