Siemens lanza la página web CNC4you con conocimientos prácticos de CNC en español

Siemens lanza la página web CNC4you con conocimientos prácticos de CNC en español

La tecnológica ha lanzado una página web nueva para los usuarios de máquina-herramienta con todo tipo de conocimientos relacionados con SINUMERIK y el Control Numérico Computarizado.

 

Encontrar información en español sobre sistemas CNC era toda una odisea, por lo que Siemens ha sacado una nueva página web en español, “CNC4you”, enfocada a encontrar información y conocimientos prácticos relacionados con SINUMERIK y CNC. La pretensión de CNC4you de Siemens es servir como punto de encuentro y referencia a los usuarios y distribuidores de SINUMERIK.

En CNC4you, el usuario podrá encontrar:

  • Siemens ha puesto a disposición de la comunidad de la máquina herramienta la versión gratuita de SinuTrain y los paquetes de idiomas disponibles para su descarga, además de ofrecer una visión general sobre esta estación de programación CNC digital.
  • Tutoriales, consejos y trucos para sacar el máximo partido a SINUMERIK.
  • Acceso a cursos de CNC, formación individual en CNC, autoaprendizaje online y material didáctico.
  • Manuales, posters, herramientas y aplicaciones para descargar para SINUMERIK, SinuTrain y NX CAD / CAM.
  • Los últimos números de la Revista CNC4you, con las novedades más destacadas del CNC de Siemens.
  • Integración CAD/CAM.
  • Apoyo a la fabricación digital en talleres y fábricas.
  • Historias de éxito de usuarios de SINUMERIK.

Adicionalmente, la página web informa sobre las últimas tendencias de digitalización del sector para permitir a la comunidad SINUMERIK actualizarse en lo último de la industria.

Otra novedad que presenta la web CNC4you es la descarga gratuita de programas CNC, planos y descripción de la fabricación de una gran variedad de piezas para tornear y fresar. El usuario puede descargar desde piezas de ajedrez y cascanueces, hasta portavelas y relojes de mesa.

Puedes acceder a la web CNC4you en este enlace, donde también se puede contactar con el equipo CNC4you de Siemens acerca de cualquier consulta o duda sobre SINUMERIK.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather