¿Sigue cortando a ciegas?

¿Sigue cortando a ciegas?

Desde GF Machining Solutions comienza una revolución en la electroerosión de corte por hilo (WEDM): Spark Track, con su módulo de última generación del Sistema de Protección Inteligente de Chispas (ISPS- Intelligent Spark Protection System), pone la inteligencia de la electroerosión al alcance de su mano. Cuanta más información de control de la distribución de la chispa a lo largo del hilo esté disponible, más podrá sobrepasar los límites del proceso de la electroerosión sin arriesgarse a que se rompa el hilo.

Ahora podrá cortar sin preocuparse.

Beneficios de la opción ISPS:

Al cortar estas piezas en concreto de trabajo con la opción ISPS activada se consiguió que el proceso alcanzara una mayor eficiencia:

 

 

SPARK TRACK y el módulo ISPS

Gracias a 50 años de innovación en el área de tecnología de electroerosión con hilo, GF Machining Solutions ha afianzado su liderazgo en el sector de generación y control de chispas. En 2019 preparamos el camino para la nueva generación de máquinas de electroerosión por hilo mediante el control por separado de cada una de las chispas con Spark Track:

  • Sensores de última generación que detectan a tiempo real dónde se produce cada descarga a lo largo del hilo, así como su intensidad.
  • A continuación, esos datos se procesan en un software específico.
  • El tratamiento de esa información da como resultado un amplio número de módulos de aplicación para controlar mejor el proceso de corte.

 

Gracias a los datos que Spark Track recopila y procesa, el módulo ISPS puede usar esa información para controlar y adaptar automáticamente los parámetros de corte de su máquina de electroerosión con hilo, garantizando así un proceso de corte optimizado y seguro.

  • No hay rotura de hilo
  • La máquina corta con máxima eficiencia en todo momento, adaptándose automáticamente a diferentes condiciones.
  • No hace falta afinarla; obtenga un resultado perfecto desde el primer corte.

 

¿Quiere saber lo que opinan nuestros clientes de la opción ISPS?

Entre en nuestra página:  https://www.gfms.com/isps/es    …y descúbralo usted mismo!!

 

 

¡Entre hoy en la nueva generación!

Hágase con una máquina de nueva generación: Spark Track ISPS está ya disponible en la AgieCharmilles CUT P 350, la CUT P 550 y la CUT 2000/3000.

 

¡Pronto lanzaremos más módulos con funcionalidades mejoradas, y se podrán descargar en todas las máquinas con opción Spark Track instalada!