Solución revolucionaria para el mecanizado de grafito con taladrina

Solución revolucionaria para el mecanizado de grafito con taladrina

Tres socios innovadores, una solución nueva y revolucionaria

GR3 es una nueva y revolucionaria solución para el mecanizado de grafito con taladrina desarrollada por GF Machining Solutions junto con Blaser Swisslube y Fraisa.

GR3 permite el mecanizado de múltiples materiales con la misma configuración y herramientas. El resultado es un proceso altamente eficiente que ahorra tiempo y coste de herramientas, a la vez que proporciona un entorno de trabajo más saludable.

En esta innovación, GF Machining Solutions combina sus máquinas de gama alta con un filtro centrífugo de gran eficacia.  El resultado es una configuración completa que no sólo resuelve el problema de la acumulación de polvo, sino que también permite utilizar una sola máquina para el mecanizado de grafito, cobre y acero.

Un fabricante de moldes puede ahora realizar todo el proceso, desde los electrodos hasta los moldes acabados, con una única solución de robotización y sin ninguna intervención manual.

Después de considerar una gran mejora en la vida útil de la herramienta, una alta reducción de piezas scrap, una programación fácil y una reducción de número de herramientas, comprobamos que el promedio que un taller puede esperar ahorrar es aproximadamente de 100.000 euros por máquina anuales.

Para saber más, visite:  https://gr3solution.com

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather