Tebis celebrará su próxima Open House los días 24 y 25 de mayo en Martinsried (Münich)

Tebis celebrará su próxima Open House los días 24 y 25 de mayo en Martinsried (Münich)

En nombre de Tebis, nos complace invitarle a una nueva edición de la jornada de puertas abiertas de Tebis, que se celebrará los días 24 y 25 de mayo en Martinsried, cerca de Múnich. Leer más

Lo más destacado de esta edición girará en torno a temas como la eficiencia y la automatización de procesos. Eche un vistazo a nuestro amplio programa con numerosos expertos del sector y especialistas en tecnología de Tebis. Estamos seguros de que las empresas que han sido invitadas compartirán experiencias y conocimientos que usted valorará. Además, también tenemos el área de exposición con nuestros socios, donde podrá discutir soluciones y estrategias para los principales desafíos de la industria de moldes, matrices, modelos e ingeniería mecánica”.

Serán dos días intensos de intercambio de información sobre temas actuales y de alto interés, en un contexto y condiciones que promueven el networking.

Manténgase al día de las tendencias del mercado, vea demostraciones, hable con consultores, proveedores y clientes de la industria… e inspírese para la acción. Es su éxito lo que nos impulsa.

¿Sabía que el Open House de Tebis celebra este año su 20º aniversario? Nuestro primer Open House dio el pistoletazo de salida a un evento recurrente que esperamos cada vez con más ilusión y en el que todo es único. Inscríbase y celebre con nosotros los 20 años de la Jornada de Puertas Abiertas de Tebis.

Para más información, contacte:

 

info@tebis.es

+34 916624354

 

Tebis Iberia SL

Ctra. Fuencarral 44, Campus Tribeca, Edificio 1, planta 3

28108 Alcobendas, Madrid

ESPAÑA

www.tebis.com

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather