Tebis Iberia le invita a su próxima webinar ProLeiS enmarcado dentro del benchmark MES organizado por Tecnoconferences

Tebis Iberia le invita a su próxima webinar ProLeiS enmarcado dentro del benchmark MES organizado por Tecnoconferences

Demo de producto: MES para producción compleja en Molde, Troquel y Modelo que utilizan Porsche, BMW, Mercedes o Volkswagen

WEBINAR 14

7 de junio

11:00h. Madrid

Sesión en Vivo. En este Webinar presentaremos el MES que utilizan Porsche, BMW, Mercedes o Volkswagen en Alemania o Toyota en USA para planificar la fabricación de sus troqueles.

Puede realizar ofertas de forma rápida y eficaz al tener todas sus capacidades (finitas) en tiempo real, viendo de forma inmediata el coste y la fecha de entrega.

Una vez recibido el pedido, podrá planificar la lista de materiales del troquel completo en cuestión de minutos gracias a la automatización mediante plantillas. La compensación automática de capacidades del software le permite aprovechar al máximo todos los recursos con solo pulsar un botón.

Mediante semáforos el software le informará del estado de las tareas previas a la suya, solo cuando todas estén terminadas le permitirá comenzar la suya.

El Lay-out virtual le permite ver de un vistazo todos sus recursos y administrarlos en tiempo real.

Este MES se integra al 100% con nuestro CAD/CAM Tebis para, entre otras muchas cosas, importar los tiempos de mecanizado estimados por Tebis e integrarlo automáticamente en la planificación.

Por supuesto, el diseño de roles, la gestión documental, la conexión a máquinas y softwares, los KPIs, el uso desde el móvil, la logística interna o la calidad también son parte importante del software.

Si estás interesado, regístrate en nuestro Webinar nº 14 en el siguiente enlace:

 

 

Tebis Iberia SL

Ctra. Fuencarral 44, Campus Tribeca, Edificio 1, planta 3

28108 Alcobendas, Madrid

Tel.: +34 916624354

www.tebis.com / info@tebis.es

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather