TopSolid: una herramienta imprescindible para Azofra Mecanizados

TopSolid: una herramienta imprescindible para Azofra Mecanizados

Azofra Mecanizados es una empresa ubicada en Nájera, La Rioja, y está especializada en el sector ferroviario. En este caso de éxito conoceremos a Paco Montoya, su gerente. Él nos explica sus inicios y de cómo empezó a trabajar en este sector. También a su hijo Pablo, que, siguiendo sus pasos, trabaja en la empresa y lleva a la realidad las ideas que su padre propone. Para ello, pone en práctica la formación que Tecnocim, empresa distribuidora de TopSolid, imparte, siendo una parte muy importante para el crecimiento de la empresa.

También hablamos con Iván Campos, un apasionado de su trabajo que lleva más de 25 años como mecanizador y que defiende a TopSolid como una herramienta fundamental e indispensable para su día a día. Gracias a ella consigue crear piezas complejas y colaborar en el diseño con sus clientes, reduciendo costes y tiempo de mecanizado.

Tecnocim les ofrece un servicio posventa y formación continua para que siempre estén al día y mejorar el uso de la herramienta según sus necesidades, siendo la pieza clave para llevar a su empresa al siguiente nivel.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather