¡Transformando la industria con la integración de IA y ML en el mecanizado!

¡Transformando la industria con la integración de IA y ML en el mecanizado!

El pasado 5 de diciembre tuvimos el honor de participar en una fascinante jornada en la Universidad de Mondragon. En este evento, exploramos los horizontes de la fabricación impulsada por la inteligencia artificial (IA) y el machine learning (ML) integrados en la máquina herramienta.

Además, presentamos el acuerdo de colaboración con la Universidad, del que os hablaremos en breve.

Pedro Haro, responsable del departamento de aplicaciones de MAQcenter, presentó las avanzadas herramientas de dos de nuestras representadas: Okuma y Jingdiao.

Exploramos los pilares de la tecnología de Okuma, las Intelligent Technology, perfeccionadas a lo largo del tiempo para maximizar el rendimiento de la máquina. Estas ayudas pasivas permiten una optimización sin esfuerzo donde la máquina crea automáticamente los procesos más adecuados y continúa aprendiendo nuevas estrategias y condiciones de mecanizado.

Jingdiao, ofrece su CAM propio y un control total en el proceso de mecanizado con el Surfmill 9.0. Destacando por incluir operaciones de medición de la pieza para corregir y reoptimizar el programa, ofrece una perspectiva única para la perfección del mecanizado.

La inteligencia artificial en el mecanizado no solo es el futuro, ¡es nuestro presente!

Os dejamos algunas imágenes de nuestra participación.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather