Ultra eficiencia en aplicaciones de taladrado profundo con las brocas extralargas de OSG

Ultra eficiencia en aplicaciones de taladrado profundo con las brocas extralargas de OSG

Sigue siendo un desafío que una broca de metal duro logre un rendimiento estable altamente eficiente en una operación de taladrado profundo con longitud por encima de 30xD. Esto es posible gracias a las últimas innovaciones de OSG incorporadas en las brocas de metal duro con refrigeración ADO-40D y ADO-50D, que han sido diseñadas para lograr incluso una estabilidad superior con un rendimiento equivalente a un taladrado 30xD o de menor profundidad.

 

 

Destacamos dos de las características que diferencian las ADO extralargas de OSG frente a otras, y que contribuyen a una mayor estabilidad en el mecanizado.

La característica más innovadora es su nueva geometría de corte R desarrollada recientemente. Esta geometría de corte optimizada amplía la cámara de viruta, de tal forma que es posible guiar la dirección de flujo de la viruta y facilita su evacuación.

Además, la fuerza de corte se reduce en aproximadamente un 30% en comparación con el diseño convencional, lo que permite disminuir la vibración en el mecanizado de alto avance y mejora la rectitud durante la operación.

En segundo lugar, y no menos importante, hablamos de su recubrimiento EgiAs (original de OSG) para una mayor durabilidad de la herramienta y una alta resistencia al desgaste. ¡Hole making specialist!

 

 

Veamos cómo funciona:

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather