VERGNANO, empresa italiana fabricante de herramientas de corte para el mecanizado de roscas y engranajes

VERGNANO, empresa italiana fabricante de herramientas de corte para el mecanizado de roscas y engranajes

VERGNANO es una empresa familiar italiana fabricante de herramientas de corte para el mecanizado de roscas y engranajes con más de 70 años de experiencia.

Uno de sus principales productos son los machos de roscar, fabricados en distintos tipos de materiales, HSSEHSS-PM y Metal Duro, así como de corte y laminación.

La principal característica de Vergnano a la hora de fabricar machos es su versatilidad de adaptar un macho a las necesidades o aplicaciones de nuestros clientes, ya que disponen de sus propios medios, tratamiento térmico y recubrimientos centralizados, todos en la misma planta de producción.

 

 

Junto con el suministro de porta herramientas con cambio rápido hace posible cerrar todo un paquete de calidad a la hora de trabajar en alta produccion con garantias de éxito.

 

 

Descubre TapFinder

 

La aplicación para encontrar el macho ideal para cada aplicación

 

Gracias a esta app, es posible poder saber que tipo de macho es el ideal en pocos pasos: sólo indicando el material en el que se trabaja, el tipo de agujero que se requiere, etc. ¡y la aplicación encontrará el mejor macho para dicha aplicación!

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather