BIEMH reafirma su compromiso con los expositores y el sector

BIEMH reafirma su compromiso con los expositores y el sector

Estimado expositor:

En nombre de todo el equipo de BIEMH, confiamos en que tu situación personal y la de tus seres queridos sea buena, dentro de las circunstancias excepcionales que nos están tocando vivir. Especialmente en tiempos de gran desafío como los actuales, queremos reafirmar nuestro compromiso contigo y con tu empresa, y sumarnos al esfuerzo que estáis realizando para hacer frente a esta situación y retomar o incrementar lo antes posible la actividad.

Las entidades que conformamos el Comité Técnico Asesor de BIEMH -AFM, AIMHE y BEC-, seguimos analizando muy de cerca el desarrollo de los acontecimientos y evaluando la situación del sector, para ajustarnos a la situación real de las empresas y responder de forma adecuada a vuestras necesidades comerciales.

Así, en un contexto cambiante podemos asegurar que nuestro objetivo fundamental no varía; la razón de ser de BIEMH es la satisfacción de sus clientes, expositores y visitantes.

Más concretamente y al igual que en nuestro anterior comunicado, queremos dejar claros los siguientes compromisos de BIEMH:

  • Haremos  prevalecer en todo momento los intereses de todos vosotros y  sólo celebraremos la feria, asegurando su éxito y en condiciones sanitarias, expositivas y de mercado  garantizadas.
  • Mantenemos nuestra flexibilidad con las empresas expositoras en la confirmación de vuestro compromiso de participación, de forma que podáis disponer del tiempo necesario para tomar la decisión más adecuada para vuestra empresa.
  • Garantizamos la devolución de los importes pagados a BIEMH ante la cancelación de la participación o del propio certamen, tal y como anunciamos en marzo.

Esperamos que estas medidas de apoyo contribuyan a aportar tranquilidad para afrontar este periodo de incertidumbre. Con ellas queremos expresar nuestra firme voluntad de servir de herramienta comercial para que el sector recupere pronto su papel, que consideramos decisivo para activar nuevamente la economía y el crecimiento del país.

Si requieres de cualquier información adicional al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Recibe un afectuoso saludo y todo nuestro ánimo,

 

Xabier Ortueta

Director General

AFM

Eduard Farran

Presidente

AIMHE

Xabier Basañez

Director General

BILBAO EXHIBITION CENTRE

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather